CENA Y ACTUACIÓN DE SAN VALENTÍN EN PALACIO LARREA BARAKALDO

ACTUACIÓN DE MAGIA EN PALACIO LARREA

El Restaurante Palacio Larrea Berria nos ameniza con una cena + actuación de magia por 30 euros en San Valentín

El Sábado 15 de Febrero podremos celebrar San Valentín con una cena + actuación de magia por 30 euros en el PALACIO LARREA BERRIA.

¿Sin planes para San Valentin? ¿No sabes qué regalar a tu pareja?

menú san valentin

Te proponemos algo diferente, algo con lo que acertarás seguro. Te proponemos una noche mágica. Con una cena y actuación a cargo del mago DAVE.

Llama cuanto antes para hacer tu reserva, ¡¡tenemos plazas limitadas!!  ¡¡Sorprendel@!!!

Para mas info y reservas puedes llamarnos al 944 37 05 96. También puedes revisar nuestros menús en palaciolarreaberria.com.

Palacio Larrea Berria es un restaurante en Barakaldo para celebrar banquetes de boda y cualquier tipo de evento como conciertos, cumpleaños,… Dispone de diferentes espacios, concebidos para cuidar el ocio de toda la familia. Una amplia cafetería con una estupenda oferta gastronómica (pintxos y tapas), combinados y música en vivo en su escenario permanente.  Dos salones con capacidad para 100 personas cada uno de ellos, en los que disfrutar de un estupendo menú del día o celebrar cualquier tipo de evento: boda, cumpleaños, comunión, bautizo, aniversario,… así como reuniones de empresa con coffee break incluido.

Además, y como novedad absoluta en el ámbito del ocio, Palacio Larrea Berria ofrece un espacio de ocio exclusivo para los niños: un ático de 100 m2 controlado por monitores y cámaras con señal en todas las plantas, donde los más peques disfrutan de todo tipo de actividades y juegos, mientras vosotros disfrutáis del local. Disponen también de una terraza en la que poder disfrutar mientras los niños disfrutan de los columpios.

Os esperamos en Larrea Kalea, 7, 48901 Barakaldo, Bizkaia. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Promociona: Eventiek

2 pensamientos sobre “CENA Y ACTUACIÓN DE SAN VALENTÍN EN PALACIO LARREA BARAKALDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este blog? Por favor, dame un me gusta :)