Concierto gratuito de Luigi Stream en EL GUÁ de Bilbao

Concierto gratis de Luigi Stream en el BAR EL GUA BILBAO

EL GUÁ: Concierto de rock con Luigi Stream en Alameda de Recalde, 57 Bilbao

Concierto gratis de Luigi Stream en el BAR EL GUA BILBAO

Concierto de rock gratuito en Bilbao. Este Sábado 18 de Mayo a las 21:00 horas en el CAFÉ BAR EL GUÁ (Bilbao) podremos disfrutar de una noche de versiones de rock and roll 50’s a cargo de Luigi Stream (Luis Boogie Punkers, Tupendos).

Un fiestón rockanrollero con Luigi Stream, exlíder de los recordados The Boogie Punkers*. Tras un año en Texas empapándose de las raíces de la música americana, ha vuelto con nueva propuesta.

Nos ofrecerá una intensa sesión de rock de los años 50 y 60 acompañado, como no podía ser otra forma, de su inseparable guitarra.

Os esperamos en Alameda de Recalde, 57 en BilbaoEntradas Gratuitas.

 

Organiza: Eventiek

 

 

*The Boogie Punkers – Bilbao, Vizcaya (2.001-2.007) Se les daba a conocer como «Una banda de rock’n’roll acelerado, swing psicótico, rockabilly futurista y surf punk. La banda sonora de los cincuenta interpretada en el siglo XXI.» Huían de iconos típicos, ofreciendo una imagen atemporal y no se encasillaron en ningún estilo en particular.

A principios del año 2.003 ganaron el premio a la mejor banda de Euskal Herria y también el 2º premio a nivel europeo en la XV edición del concurso Pop-Rock Villa de Bilbao. En el verano de ese mismo año actuaron en el festival THEATRON MusikSommer de Munich, Alemania.

En 2.003 publicaron su primer disco «The Boogie Punkers» grabado y producido por Javier Letamendia «Leta» en la vizcaína villa de Sopelana. Este disco se publicó a través del sello On The Hill Records en Japón y con Hayride Records en Europa.

En 2.004 se editó «Do The Instronova With The Boogie Punkers» en formato 10″ compartido con los holandeses X-Ray Men, incluyendo cuatro temas instrumentales que editó el sello de La Coruña El Beasto Recordings.

En 2.005 Grabaron «The Brooklyn Sessions» producido de nuevo por Javier Letamendia «Leta» y grabado en Atlantic Sound Studio (Nueva York). Éste se publicó con el sello Noizpop en formato CD y con El Beasto Recordings en vinilo de 180 gramos.

A principios de 2.007 Luis Arroyo dejó la banda y el resto de componentes: Javier Caballero, Carlos Beltrán y Eduardo Uña actuaron en el X aniversario de BilboRock bajo el nombre The Panic Punkers, contando para la ocasión con cantantes invitados. Ese mismo año se les unió Javier Zaitegi (Voz) y formaron el grupo JUKE BOX RACKET.

Antiguos Componentes

Escrito por Sisuca

Fuente: herecomesthedrummer.com

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook38
Facebook
Google+22
Instagram29