Concierto gratuito en Bilbao con Juanjo Espizua en El GUÁ

JUANJO ESPIZUA

El Guá Café Bar presenta en Concierto a JUANJO ESPIZUA

JUANJO ESPIZUA

Concierto del cantautor J.J. Espizua (JUANJO ESPIZUA) actuando en solitario en el CAFÉ BAR EL GUÁ.

El sábado 13 de Julio a las 20:00 en el CAFÉ BAR EL GUÁ, por lo tanto, podremos disfrutar de una noche de buena música en el concierto de J.J. ESPIZUA.

Este sábado el insigne J.J Espizua realizará un paseo musical por los caminos de la música folk americana. Nos deleitará alternando en buen inglés versiones folk (‘Stagger Lee’, ‘Frankie & Johnnie’, ‘La casa del sol naciente’ o el dúo con Mati ‘Katie Cruel’, sobre una prostituta que seguía a las tropas durante la guerra de independencia de Estados Unidos, o sea que tiene más de 200 años) con temas originales en la misma onda bastante hippie y contemplativa (‘1979’, sobre la mili, por ejemplo).

Este sábado, si lo que te gusta es el auténtico FOLK COUNTRY, entonces pásate por EL GUÁ a las 20:00 a escuchar al guitarrista y armonicista J J ESPIZUA.

Nos ofrecerá una intensa sesión de FOLK COUNTRY BLUES acompañado, como no podía ser otra forma, de su inseparable guitarra.

Juanjo Espizúa intercalará algún tema propio como “1979”, una canción que reconoció dedicado a ese trastorno vital que supuso la mili para muchas generaciones de jóvenes, con voz arrastrada con ecos de Mike Scott y rasgueo de guitarra a lo Young, brillante pieza. O “Slow Down” otro original en diferente registro rompiendo un poco el desarrollo folk del resto de la intervención.

mondosonoro.com

Además en EL GUÁ disfrutaremos de buenísimos cafés, diferentes tes, coctelería, buena música y mucho mas… 

Os esperamos en Alameda de Recalde, 57, Bilbao. Entradas Gratuitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

¿Te gusta este blog? Por favor, dame un me gusta :)